Z11 mini

Mighty Mini

Mira el vídeo del Producto

APARIENCIA Y SENSACIÓN IRRESISTIBLE

Guiado por los principios de diseño fundamentales de nubia – Ligero, delgado, compacto, liso y elegante – El suave estilizado del Z11 mini no sólo ofrece un confort excepcional cuando se sostiene en la mano, sino que también posee un maravilloso aspecto que no podrá quitarle los ojos de encima.

nubia Z11 mini

PANEL POSTERIOR CON SENSOR DE HUELLAS DIGITALES SEGURO, RÁPIDO, PRÁCTICO

SEGURO, RÁPIDO, PRÁCTICO

Con un sensor de huellas digitales ubicado en la parte posterior del teléfono, el Z11 mini es más fácil que nunca operarlo con una mano. La autenticación de huellas digitales ahora se puede utilizar no sólo para desbloquear el Z11 mini, sino que también se pueden tomar fotos, capturas de pantalla, y mucho más.



Learn more about nubia Z11 mini performance
nubia Z11 mini

NUEVAMENTE EXCELENTE NEOVISION™ 5.8

El Z11 mini cuenta con el totalmente nuevo sistema de cámara de smartphone de nivel profesional NeoVision™ 5.8. Toda la nueva tecnología de base permite a la cámara iniciarse y enfocar con mayor rapidez, y una interfaz completamente rediseñada ofrece un proceso más ágil y eficiente para la toma de fotos.
La imaginación y creatividad de nubia en el campo de la fotografía ha dado lugar a una serie de patentadas nuevas tecnologías avanzadas: reducción de ruido 3D, reducción de la vibración manual y más. Nubia también ha integrado otras tecnologías de terceros, incluyendo PDAF, DTI, y LTM para proporcionar los mejores resultados posibles en la fotografía de smartphone.
Desde tomar fotografías más profesionales en formato DNG, a la multiplicidad de tomas o "clonar" fotos, Neovision 5.8 ofrece una mayor funcionalidad tanto como para los fotógrafos veteranos como para los principiantes.

Learn more about nubia Z11 mini Photography
nubia Z11 Mini

EN LA BÚSQUEDA CONSTANTE DE LA MÁS ALTA CALIDAD POR DENTRO Y POR FUERA

The nubia Z11 mini features a Qualcomm® Snapdragon™ 617 processor, a 64-bit high-speed processing core, and low-power 28nm process technology, allowing you to enjoy the thrill of games and videos more than ever before. The Z11’s generous 32GB ROM allows you to store an impressive collection of photos, apps, and games.

RAM 3GB
ROM 32GB
Soporte con tarjeta MicroSD (TF) Máxima 200GB
Learn more about nubia Z11 mini performance

CREE SU TELÉFONO DE ENSUEÑO

Capacidad Dual-SIM, almacenamiento adicional

Con su capacidad dual- SIM, no sólo puede utilizar el Z11 mini con dos números de teléfono diferentes – un número de teléfono de trabajo y un número de teléfono personal, por ejemplo – también puede optar por utilizar una ranura para la tarjeta SIM para una tarjeta de teléfono y otra para una tarjeta de internet. Puede cambiar las tarjetas en cualquier momento para satisfacer mejor sus necesidades específicas.
El Z11 también permite a los usuarios ampliar su almacenamiento interno hasta 200 GB, por lo que es más fácil conservar aún más fotos y vídeos de la mayoría de los momentos inolvidables de la vida.



Learn more about performance

EL DEBUT DE NUBIA UI

Después de más de 1.000 cambios en el diseño y el sistema, la nueva UI nubia, luce una interfaz completamente nueva, que hará su debut tan esperado en el Z11 mini. No sólo proporciona avatares, la capacidad avanzada de captura de la pantalla, una amplia selección de recubrimientos a elegir, y las recientes mejoras de la UI nubia permite a los usuarios limitar la actividad de las aplicaciones en segundo plano y reducir el consumo de energía.
Diseño mejorado, rendimiento mejorado.
Prolongación en un 31% de la vida de la batería. Nueva imagen y más rápida que nunca.

Learn more about nubia UI
nubia Z11 Mini

VOLTE – LA GENERACIÓN DE LLAMADAS HD ESTÁ AQUÍ

La tecnología VoLTE (Voz sobre LTE) permite llamadas de voz con alta calidad de sonido y menos retrasos que las llamadas de voz convencionales, lo que significa que los usuarios pueden reducir la cantidad de tiempo dedicado a la espera de la conexión. VoLTE también soporta llamadas de vídeo, por lo que es posible la comunicación cara a cara, no importa lo lejos que estén de las personas que llame.

*La disponibilidad de este servicio requiere el apoyo de los proveedores de servicios locales.

Learn more about performance

CONTRACUBIERTAS FABRICADAS DE DIFERENTES MATERIALES DISTINTIVOS

Siguiente

La esencia de la calidad

Mas información sobre Z11 mini